Academy SunLight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academy SunLight

Adéntrate en la Academy SunLight... ¿Qué misterios te depararán?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitación O6

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Habitación O6 Empty
MensajeTema: Habitación O6   Habitación O6 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:34 pm

Ésta es tu habitación. Podrás descansar y hacer lo que quieras.

Habitación O6 Juvenilfemenino2
Volver arriba Ir abajo
https://academy-sunlight.forosactivos.net
Danielle Olivier

Danielle Olivier


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Datos del personaje
Dieta: tradicional A veces vegetariana
Fuerza:
Habitación O6 Left_bar_bleue5/1500Habitación O6 Empty_bar_bleue  (5/1500)
Vitalidad:
Habitación O6 Left_bar_bleue2000/2000Habitación O6 Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Habitación O6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación O6   Habitación O6 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:10 pm

DANIELLE OLIVIER HALE

Gritaba mi puerta. Me quedé observando mi nombre durante un buen rato antes de animarme a entrar. Alargué la mano, rozando apenas el pomo y lo giré.
Hice una pequeña mueca de horror al verla. La manera como la habían decorado... no pegaba ni una décima parte, que digo, una centésima parte conmigo. Suspiré. Bueno, ya tendría tiempo para decorarla después. Arrastré la maleta que me había puesto Katie, medía casi lo mismo que yo, y traté de subirla a mi cama. Imposible, pesaba demasiado, aún para un vampiro. Ay Katie... su obsesión por la ropa nueva a veces me dejaba mareada pero solía gustarme acompañarla a hacer shopping al contrario que a Marie.
Dejé que la maleta se desplomara contra el suelo de falsa madera y la abrí. Volví a hacer otra mueca. Iba a necesitar un closet más grande que la miniatura que descansaba en la esquina para poder meter toda la ropa y aún faltaba otra maleta que me esperaba en el cuarto de Katie. Será mejor que fuera a pedirle a Katie que me remodelara mi cuarto...
Antes de salir, saqué con sumo cuidado mi MacBook y la puse en el escritorio. Adoraba todo lo que fuera tecnológico aunque Katie y Marie me consideraran una loca por eso.
Eché un último vistazo a mi cuarto antes de apagar las luces y salir.
Volver arriba Ir abajo
 
Habitación O6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación O1
» Habitación O3
» Habitación O5
» Habitación O7: K, Ln and Lf
» Habitación O2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy SunLight :: Academia :: Torre Femenina-
Cambiar a: