Academy SunLight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academy SunLight

Adéntrate en la Academy SunLight... ¿Qué misterios te depararán?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitación O3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Habitación O3 Empty
MensajeTema: Habitación O3   Habitación O3 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:32 pm

Ésta es tu habitación. Podrás descansar y hacer lo que quieras.

Habitación O3 Juvenilfemenino2
Volver arriba Ir abajo
https://academy-sunlight.forosactivos.net
Marie Anastasia

Marie Anastasia


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : En Chile junto a Edward ♥

Datos del personaje
Dieta: Vegetariana
Fuerza:
Habitación O3 Left_bar_bleue1500/1500Habitación O3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Vitalidad:
Habitación O3 Left_bar_bleue2000/2000Habitación O3 Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Habitación O3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación O3   Habitación O3 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:35 am

Fui la ultima en entrar en la habitación no estaba tan entusiamada como Katie o Danielle las cuales me tenian mariada de algun modo ya que siendo vampiros eso no nos sucedia pro me sentia asi ya que se pasaron toda la semana hablado de la academia de los compañeros y todo en esa semana firo en torno a la famosa academia claro yo acudia por mis hermanas.
Quede inmobil al percatarme de la habitación y todos esos colores que eran los que mas odiaba seguramente Katie lo vio en alguna de sus visiones bueno ya me las pagaría ese pequeño duendecillo, empeze a desempacar comenzando por la enorme maleta que Katie nos destino a mi y a Danielle ya estaba acostumbrada a cambiar mi ropero constantemente cosa ue por unlado le agradecia ya que odiaba tener que ir a los centro comerciales con Katie por eso cada vez que Danielle se ofrecia para acompañarla no me preocupaba tanto que andubiera sola por ahí aunque ella se sabia cuidar perfectamente .
cuando estaba terminadno de colgar y acomodar todo en el pequeño ropero empeze a escuhar los pensamientos de las que serían mis compañeras ....wow esta esta padrisimo... espero no ser la cena de algun vampiro ...esto ultimo iso q mis labios se encurbaran formandose una lebe sonrisa en mi rostro aunque luego pense si Danielle,Katie y yo seriamos las unicas "vegetarianas" esto me molesto un poco el no haber averiguado un poco de los alumnos con los que se supone compartiria un largo tiempo cuando derepente los pensamientos de Danielle y Katie me interrumpieron asi que deje de ordenar y a comodar los muebles y dirigiendome al corredor en busca de mis hermanas.
Volver arriba Ir abajo
http://twilight.blogspot.com
Katie Meillart
Sexy Vampire
Katie Meillart


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Buscando a alguien con quien pasar el resto de la Eternidad (:

Datos del personaje
Dieta: Sangre animal
Fuerza:
Habitación O3 Left_bar_bleue1500/1500Habitación O3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Vitalidad:
Habitación O3 Left_bar_bleue2000/2000Habitación O3 Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Habitación O3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación O3   Habitación O3 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:51 pm

"-Marie quieres que te ayude en la decoración de tu habitación ?...-" *Había pensado, sabiendo que ella me iba a escuchar*
*Caminé por el pasillo de la torre femenina dando vueltas como una bailarina hasta llegar a la habitación de Marie. Toqué tres veces la puerta aunque ella ya sabía quién era*
- Marie! *Dije con un tono de voz normal, mientras entraba* - Sabía que tarde o temprano te iba a gustar la Academia. Es hermosa - *Dije dando saltitos de alegría. Me dirigí hacia su guarda ropas y empecé a vaciar todas sus valijas, y ordenando su placard*
Volver arriba Ir abajo
Marie Anastasia

Marie Anastasia


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : En Chile junto a Edward ♥

Datos del personaje
Dieta: Vegetariana
Fuerza:
Habitación O3 Left_bar_bleue1500/1500Habitación O3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Vitalidad:
Habitación O3 Left_bar_bleue2000/2000Habitación O3 Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Habitación O3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación O3   Habitación O3 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:04 pm

senti unos leves golpeteos en la puerta pense.. Ketieeee!...entro y se fue directo al armario empezo a desempacar y a comodar todo a su gusto sabia que no le diria nada ya que en nuestra casa ella se ocupaba de mi armario segun ella la moda y yo no nos llevabamos para nada cuando termino en el armario comenzo a observar la habitación pensando en miles de ideas para redecorar mi habitación..
-Katie para te dejare decorar mi habitación pero...- me interrumpio
- me tengo que medir en los muebles, los adornos y bla bla bla.- con un tono de burla y luego continuo
- quieres ver como quedo mi habitación por favor por favor .-
- ok ok vamos.-
me tomo de la mano y me llevo casi volando hacia su habitación .
Volver arriba Ir abajo
http://twilight.blogspot.com
Katie Meillart
Sexy Vampire
Katie Meillart


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Buscando a alguien con quien pasar el resto de la Eternidad (:

Datos del personaje
Dieta: Sangre animal
Fuerza:
Habitación O3 Left_bar_bleue1500/1500Habitación O3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Vitalidad:
Habitación O3 Left_bar_bleue2000/2000Habitación O3 Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Habitación O3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación O3   Habitación O3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:58 pm

- Quieres ver como quedo mi habitación? por favor por favor! - *Le dije haciendo pucheros cuando terminé de acomodar y ordenar un poco su habitación, aunque todavía faltaban algunas cosas.. *
- ok ok vamos -
*La tomé de la mano y la llevé casi volando hacia mi habitación*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación O3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación O3   Habitación O3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación O3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación O7: K, Ln and Lf
» Habitación O2
» Habitación O4
» Habitación O1
» Habitación O5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy SunLight :: Academia :: Torre Femenina-
Cambiar a: