Academy SunLight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academy SunLight

Adéntrate en la Academy SunLight... ¿Qué misterios te depararán?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vestíbulo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Vestíbulo Empty
MensajeTema: Vestíbulo   Vestíbulo Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:25 pm

Esto es el vestíbulo. Es el mejor lugar de punto de referencia para quedar.

Vestíbulo VEST%C3%8DBULO
Volver arriba Ir abajo
https://academy-sunlight.forosactivos.net
Katie Meillart
Sexy Vampire
Katie Meillart


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Buscando a alguien con quien pasar el resto de la Eternidad (:

Datos del personaje
Dieta: Sangre animal
Fuerza:
Vestíbulo Left_bar_bleue1500/1500Vestíbulo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Vitalidad:
Vestíbulo Left_bar_bleue2000/2000Vestíbulo Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Vestíbulo Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:46 pm

*Había pasado una semana y media desde que tuve mi última visión. La recordé unos segundos mientras corrí velozmente junto a Danielle y a Marie, acercándonos a los alrededores de la Academia.*

*Estaba de caza junto a Marie; nos habíamos acercado bastante a una manada de ciervos, cuando una visión nubló por completo mi mente.* En ella.. me veía a mí misma, a Marie y a Danielle, entrando en un gran salón, que supuse que era la Academia la cual habíamos decidido ir a inscribirnos una semana atrás; veía a nosotras tres esperando en la recepción repletas de valijas, en especial yo xD. La recepcionista se acercó y nos condujo a lo que serían nuestras habitaciones...

*Al llegar a la academia todo lo que había recordado segundos atrás, se había hecho realidad. Ahora caminaba dando vueltas, como si fuese una bailarina de Ballet, por el vestíbulo. Subí rápidamente las escaleras dejando a Danielle y a Marie atrás; caminé, casi corriendo, hacia mi habitación que sabía exactamente dónde se encontraba, y cuál era*
Volver arriba Ir abajo
Lunnäe Qatier Osseänie
Imprimado
Lunnäe Qatier Osseänie


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : con Tsune =)

Datos del personaje
Dieta: Normal
Fuerza:
Vestíbulo Left_bar_bleue1500/1500Vestíbulo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Vitalidad:
Vestíbulo Left_bar_bleue2000/2000Vestíbulo Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Vestíbulo Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:17 am

*suspire. Mi primer día en la Academia... dios, era tan irreal... Mire hacia adelante. Las escaleras, enormes y brillantes se abrian ante mí. Este era el principio de un nuevo capitilo de mi vida, el subir esas impecables esacarelas seria como el epilogo de la historia que estaba a punto de comezar. Suspire otra vez para infundirme valor.
Mire hacia los lados, no habia mucha gente, yo llegaba unos dias tarde a la academia. Lo mejor seria que subiera a mi habitacion y dejara las maletas. Y despues bajaria a secretaria o hablaria con quien tubiera qu ehablar y me pondria al dia
Di un paso, poco firme. Habia mucho que hacer en ese dia. Di otro paso y luego otro. Comenze a subir las escaleras que seguramente dentro de un tiempo me serian muy familiares, como al entrada a un hogar.
Una ventana enfocaba la luz hasta el final de las escaleras, ese era el fin del epigolo de mi historia... ahora comenzaba el resto...*
Volver arriba Ir abajo
Marie Anastasia

Marie Anastasia


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : En Chile junto a Edward ♥

Datos del personaje
Dieta: Vegetariana
Fuerza:
Vestíbulo Left_bar_bleue1500/1500Vestíbulo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Vitalidad:
Vestíbulo Left_bar_bleue2000/2000Vestíbulo Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Vestíbulo Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:37 pm

* Cuando llegamos mire el rostro de Katie y vi su hermosa sonrisa y creo que sus ojos brillaban por su parte Danielle tambien esta muy Feliz lo podia ver en sus pensamientos, lo que es a mi no estaba tan entusiasmada como ellas pero el que ellas fueran feliz lo hacíua todo más facil mire a mi alrededor y la decoración del lugar era hermosa sin lugar a duda la mantuvieron asi durane muchos años ya que reconocia perfectamente la arquitectura era de hace unos 20 o 30 años atras lo cual me agradaba. algo me distrajo fue el entusiasmo de Katie subio por las escaleras y se dirigio a la que sería su habitación Danielle dudo un poco no sabia como reaccionar pero le anime cosa que me sorprendio

- ve intalate y luego nos encontramos .- le dije con una sonrisa forzada
- vale si necesito algo...- la interrumpi
-lo sabre no tienes por que preosuparte estare pendiente si necesitas algo .- ahora la sonrisa no era tan forzada e intentaba infundirle valor ya que estaba un poco nerviosa por tener que compartir con humanos y licantropos no estaba segura si podria contenerse aunque de algo estaba segura era de que Katie y yo estariamos para detenerla.
Danielle subio las escaleras y yo aun seguia contemplando el vestivulo me senti a gusto fue como volver el tiempo y recorde el castillo donde vivia mi familia los pasillos donde jugabamos a escondidas con mi tio .. como lo extrañaba... el era como un padre para mi cuando partio segun el a cumplir con su deber no tenia mas de 17 años cuando se enlisto en las trapas americanas sus ultimas palabras fueron .. -Te amo mas que a mi vida, pronto volvere por ti y te prometo qe visitaremos juntos America.. .- Años mas tarde comprendi que nunca volvería.
... -Marie quieres que te ayude en la decoración de tu habitación ?...- los pensamientos de Katie interrumpieron mis recuerdos ya sabia a lo que se refería por lo que me dirigí a mi habitacion.*
Volver arriba Ir abajo
http://twilight.blogspot.com
Contenido patrocinado





Vestíbulo Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vestíbulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy SunLight :: Academia :: Planta baja-
Cambiar a: